jueves, 16 de septiembre de 2010

Arte Contemporaneo Instalación





Renata Lucas





Renata Lucas artista brasileña, se especializa en intervenciones en el espacio físico de la galería o en sus alrededores, para que los visitantes, residentes o transeúntes experimentar de nuevo un ambiente familiar. Por su labor de El Mundo como una etapa, titulado The Visitor (2007), se ha plantado una sección de un bosque en el jardín formal situada entre el museo y el río. Este conjunto abigarrado de abetos, acebos, helechos y la maleza interrumpe el actual, perfectamente ordenados hileras de árboles, hace caso omiso de los límites de los parterres, y parece estar avanzando hacia el propio museo.








Yang Jiechang 

Nacido en 1956 en la provincia de Guangdong, Yang Jiechang actualmente vive y trabaja en París. Tras graduarse en la Academia de Bellas Artes de Guangzhou en 1982, tomó un estudio riguroso del Tao con el maestro taoísta, Huangtao. Al mismo tiempo se convirtió en activo en la escena del arte contemporáneo en China que estaba entonces en fase de desarrollo rápido. Yang Jiechang ganó el reconocimiento internacional a través de la exposición de sus pinturas de gran formato blanco y negro de tinta, severo en su abstracción y la espiritualidad, en "Les Magiciens de la terre" en el Centro Pompidou de París en 1989. Desde entonces participa regularmente en las bienales occidental y oriental del arte contemporáneo. Sin embargo, su obra comprende una variedad de medios: pintura, vídeo, instalación, y las intervenciones.














Nathaniel Rackowe 






Hay algo de otro mundo profundamente sobre Garden Levantamiento de Nathaniel Rackowe Fence - casi como si se hubiera materializado, simplemente, saliendo de repente en plena vista. Con sus ángulos inclinados y la cría de proa, da la impresión de que, en efecto, que se levantan contra nosotros; de agitado a la vista, que se arrastraba desde lo más profundo propósito desconocido: como un submarino, tal vez, algún barco elegante y silencioso, o algo de la subconsciente, algo de miedo colectivo se manifiesta, o una encarnación de los suburbios - no, es decir, de los suburbios como marco geográfico, sino más bien el sub-urbana: la que existe bajo la superficie de una ciudad, ignorados o reprimidos, que doesn ' No forman parte de la imagen consciente de una ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario