martes, 24 de febrero de 2015

He vuelto

He olvidado este blog, por tres años ahora y en realidad deseo seguir escribiendo y recomendando literatura, música, arte, drogas y más cosas a ustedes mis queridos lectores, que si quiera sé si siguen esperando algo, si no es así, al mismo tiempo me escribo a mi misma, durante estos años he madurado de muchas maneras, en donde lamentablemente me he visto envuelta y perdida en las cuestiones mundanas de la vida, como hacer dinero para vivir mejor, como tener una relación estable... y demás. Pero no quisiera olvidar este pedazo de espacio en el internet, en donde puedo expresarles mis intereses. Esta semana publicare varios artículos. Esperando que les gusten. Ya sea de artistas contemporáneos, algunos artistas que utilizaron las drogas psicodélicas como inspiración, escritores, pintores, música, películas...

Hasta pronto.

V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario